fbpx

Instagram (Stories) expertx

5 horas a la semana (con posibilidad de más horas) Freelance

[vc_row][vc_column width=»1/6″ offset=»vc_hidden-sm vc_hidden-xs»][/vc_column][vc_column width=»1/6″ offset=»vc_col-lg-8 vc_col-md-8″][vc_column_text]

DEXTROSE Magazine

DEXTROSE es una revista independiente (anual) con ensayos periodísticos y arte contemporáneas. En DEXTROSE No.1 ‘Género y sexualidad en Argentina’ 25 escritorxs y artistas establecen una conversación imaginaria que busca abrir interrogantes más que dar respuestas. La primera edición logra articular temáticas aparentemente remotas como la arquitectura y el derecho, la moda y la literatura, el cosplay y el deporte, la otredad y el espejo. A través de once ensayos, nuestrxs colaboradorxs generan una narrativa fluctuante que diagrama un panorama local. Desde una perspectiva feminista y personal, entretejida por interseccionalidades, la multiplicidad de voces y disciplinas nos ayudan a ordenar conceptualmente un momento de aperturas.

Nuestra Misión

– Nos construimos como un punto de encuentro. Un espacio donde se cristalizan ideas, una plataforma donde se proyectan voces e ideas que no llegan a los grandes medios.
– Buscamos narrativas honestas que nos ayuden a entender al mundo contemporáneo de una forma accesible y a llevar estos valores esenciales al futuro.
– Somos un espacio de consumo pausado. Buscamos generar un ambiente que permita detener la vorágine digital. Hacemos contenido lento. No buscamos clicks sino reflexiones.

¿Qué vas a hacer?

– Principalmente vas a usar las Historias de Instagram como plataforma interactiva (usar las funciones ‘Preguntas’, ‘Cuestionarios’, ‘Encuestas’, etc.) para conectar con nuestra audiencia.
– Vas a pensar en formas de cómo podamos utilizar nuestras Historias de Instagram para proyectar voces únicas y nuevas ideas.
– Junto con el administrador de redes sociales, pensarás en temas relacionados con el arte, la cultura, el género, la sexualidad, la filosofía y el cuidado personal que se puede usar para las Historias. Tendrás una reunión cada dos semanas con el administrador de redes sociales para ver si podemos combinar los temas de las Historias con el feed de Instagram y viceversa.
– Completarás un calendario de las Historias de Instagram cada 1 – 2 semanas.

Vos:

– Queres crear algo significativo con un propósito
– Tenes una voz y Instagram te divierte
– Tenes experiencia (demostrable) en escritura y con Instagram
– Sos creative, intelectual y críticx

Escríbeme un correo dirigido a Roos (ella) con tu motivación y CV (roos@dextrosemag.com).[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.